En NoMasUsureros.com estamos especializados en derecho bancario y con una experiencia de más de quince años en reclamaciones bancarias como Tarjetas y Préstamos abusivos, Cláusula Suelo, Hipoteca Multidivisa, IRPH, etc.. que nos garantizan un altísimo porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones.
TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA. Llevamos tu reclamación con éxito desde nuestro despacho de abogados, sin importar dónde te encuentres.
La realidad es que las tarjetas revolving funcionan como un microcrédito o una línea de crédito, y aplican unos intereses abusivos entre el 20 y el 30% (mucho más altos que los registrados por el Banco de España para créditos personales); pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente. Por una compra de 900€ puedes acabar pagando 2.900€.
No deja de ser un préstamo personal, pero con un tipo de interés muy superior a los créditos tradicionales. A estos instrumentos se les conoce habitualmente como «Microcréditos», «Mini créditos», «Créditos Express» o «Préstamos Rápidos».
Son un producto financiero complejo, ya que no emplea el Euro como divisa y depende de la fluctuación de la moneda extranjera elegida, mayoritariamente Yen o Franco suizo. Además, generalmente no está referenciada al Euribor (que es el índice más común entre las entidades bancarias que operan en nuestro país), sino al Libor (tasa de interés intercambiable del mercado de Londres).
Cláusula incluida en muchos contratos hipotecarios que establece un tipo mínimo a pagar en las mensualidades de la hipoteca, independientemente del interés marcado por el mercado. Según la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de Diciembre de 2016, las entidades bancarias deberán devolver las cantidades pagadas de más por motivo de esta cláusula desde la fecha de formalización de la hipoteca.
Nuestro despacho de abogados está avalado por más de 15 años de experiencia en la tramitación de distintas reclamaciones. Somos profesionales dedicados a velar por los intereses de nuestros clientes en la defensa de sus derechos.
Estudiamos su caso particular y buscamos la mejor solución para usted, presentando las demandas de forma individual.
Debido a nuestra amplia experiencia tenemos un elevadísimo porcentaje de éxito y multitud de clientes satisfechos, y espor ello que cada vez son más las personas que descubren la usura de sus contratos y se animan a reclamar y recuperar lo que les corresponde.